PONTE LAS PILAS es un programa de radio de variedades que se emite en radio Almenara y está organizado por el Servicio de ocio de AFANIAS. Este programa es un espacio de Libre expresión conducido por Vicente Marco, Estitxu, Javier, Ana y Miguel “El Figura” que se emite todos los Viernes de 17:00 a 18:00h en directo en la 106.7 FM en Valdeacederas, Barrio del Pilar, Ventilla, Begoña y Herrera Oria.

Nos puedes encontrar también en Facebook.

Y escuchar a través de www.radioalmenara.net





Si quieres formar parte del programa ponte en contacto con el Servicio de ocio de AFANIAS al teléfono 914459672 o al correo electrónico ocio@afanias.org

sábado, 9 de marzo de 2013

Programa número 51 de "Ponte las pilas"
08/03/2013

Para no perder la costumbre, hacía tiempo, faltan los primeros quince minutos, se perdieron como lágrimas en la lluvía.
Disculpen las molestias.


3 comentarios:

  1. Salva:
    quiero agradecerte tu tesón al colgar todas las semanas religiosamente los programas; ten por seguro que almenos yo, siempre los escucho, por los fallos que ocurren al intentar conectarme en directo. A ver si nos podeis escribir en facebook esta tarde la dirección correcta para hacerlo, pués yo lo hice un viernes hace poco y si funcionaba. Bueno, a ver que se cuece esta tarde (el Papa¡...)y Miguel en primera linea de fuego
    U bso
    Carmen Marco

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que os escucho y me encanta el interés y las buenas formas que utilizais para hacer el programa, a pesar de las limitaciones de diversa índole. Es un espacio muy bien elaborado. Os felicito a todos pero en especial a Vicente, ya que desde hace muchos años conozco a toda la familia Marco-Azcárate. Un abrazo a todos!
    Cecilio

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los comentarios, es un placer hacer el programa siempre que haya alguien al otro lado para escucharlo.

    ResponderEliminar